Hotel Monasterio de
San Francisco
Hotel Monasterio San Francisco
Un monasterio franciscano del siglo XV, transformado en un hotel de 4 estrellas, se convierte en la mejor opción para el viajero que valora la elegancia, la historia y el arte. El esplendor de una época pasada se fusiona con el lujo moderno en un ambiente tranquilo y relajante.
La promesa de unas vacaciones apacibles se refleja en los 11.000 m2 de jardines. Su ubicación privilegiada, a caballo entre Sevilla y Córdoba, será el punto de partida perfecto para visitar los lugares más destacados de ambas provincias.
Información
+34 957 710 183
GOOGLE MAPS
“Somos depositarios, y no dueños, de unos bienes que hay que conservar y transmitir”.
ALONSO MORENO DE LA COVA
La familia Moreno de la Cova, que tiene una gran vinculación con Sevilla y Córdoba, lleva décadas restaurando casas emblemáticas como el Monasterio de San Francisco, entre cuyas paredes crecieron Beatriz y Catalina.
FAMILIA MORENO DE LA COVA
¿Qué nos hace diferentes?
En Palma del Rio se puede disfrutar de lugares urbanos y naturales, históricos, paisajísticos y artísticos. El Monasterio de San Francisco es famoso por su origen romano, sus naranjas, cuna de grandes toreros y los pies del Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos. Puede llegar por carretera, tren e incluso cuenta con un helipuerto.
Nuestros Espacios
HABITACIONES
RESTAURANTE HORTUS
Nuestra carta se desarrolla con frutas, hortalizas, verduras y hierbas aromáticas recogidas diariamente de nuestro huerto.
EVENTOS
Tenemos tres preciosos espacios y los jardines, con una agradable piscina de 45 m de largo para disfrutar de tus eventos y reuniones al máximo.
Es uno de los Monumentos que contribuyen a enriquecer el legado histórico de Córdoba,
El Monasterio de San Francisco forma parte del patrimonio cultural de Córdoba y está protegido como Bien de Interés Cultural (BIC), lo que subraya su valor histórico y arquitectónico.
Hotel Monasterio de San Francisco
un viaje al pasado en un antiguo monasterio
En el interior del hotel le esperan piezas arquitectónicas como fuentes, columnas, soleras, frescos, muebles y cuadros de época. Auténticos narradores del pasado de este edificio, restaurados con el mayor respeto por la belleza de lo clásico.
Suscríbase a nuestras noticias y experiencias
Calle Ferraz 55 – Madrid 20008